Visia ®

Visualiza la superficie de la piel en tres dimensiones.

El módulo del VISIA 7 se rota en torno al sujeto inmóvil para capturar vistas faciales izquierda, derecha y frontal. Imágenes faciales repetibles, que permiten registrar efectivamente el progreso y los resultados del tratamiento.

La avanzada tecnología VISIA ofrece evaluaciones significativas de la piel, en la pantalla e informes impresos, y un seguimiento del progreso del tratamiento. Aumenta el rendimiento con valores cuantitativos para las características de la piel que anteriormente solo podían ser evaluados subjetivamente.

Clasificación de la piel.

Con respecto a su grupo Utilizando la base de datos más grande de la piel del mundo, característica, comparar la edad de su piel del paciente con otras personas de su edad cronológica y tipo de piel. ANÁLISIS DE PESTAÑAS. Exclusivo nuevo análisis que las pestañas se evalúan los resultados del tratamiento del latigazo mejora con evaluación numérica y visualizaciones gráficas.

Reportes personalizados.

Proporciona al paciente reportes personalizados fáciles de entender, incluyendo las recomendaciones para tratamientos y cuidado de la piel. EVALUACIÓN CUANTITATIVA de las características de la piel medición de puntos (pigmentación), arrugas, textura, poros, punto UV spots, puntos cafés, áreas enrojecidas, porfirinas, y fotodaño.