Gene-O ®

LA PLATAFORMA ÚNICA DE TRATAMIENTO FACIAL PARA LOGRAR UNA PIEL JOVEN, FRESCA Y NATURAL. ES EL ÚNICO DISPOSITIVO EN EL MERCADO QUE OFRECE UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS, TRIPOLLAR RF, OXYGENEO Y ULTRASONIDO, QUE FUNCIONAN AMBOS AL EXTERIOR Y AL INTERIOR DE LA PIEL.

Al adoptar tecnologías establecidas por la medicina en la clínica de estética, Geneo ofrece a sus usuarios la oportunidad de tratamientos efectivos a través del fomento de los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel. El poder de la oxigenación natural, complementado con el efecto antienvejecimiento de Tripollar RF, ambos potenciados por el ultrasonido, ofrece a los esteticistas las valiosas ventajas de la mejora de la piel inmediatamente visible y los efectos rejuvenecedores a largo plazo para sus clientes.

El protocolo de tratamiento único se basa en la innovadora cápsula OxyPod, que combina los ingredientes activos beneficiosos junto con los elementos exfoliantes y oxigenantes. Al utilizar OxyPod, el usuario prepara la piel para el tratamiento e infunde los ingredientes activos en una sola acción, lo que garantiza un resultado seguro y altamente efectivo.

Los tratamientos de Geneo se pueden ofrecer a una amplia variedad de tipos de piel, edades y necesidades, por lo que es una solución perfecta para el mantenimiento continuo de la piel, para el tratamiento dirigido de afecciones específicas de la piel y para el mantenimiento y la mejora de la piel después de un procedimiento quirúrgico.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los resultados indicaron que la combinación del tratamiento de exfoliación, infusión y oxigenación con OxyGeneo tres en uno utilizando la radiofrecuencia TriPolar provocó una mejora en la textura y el tono de la piel. Este es un procedimiento óptimo que se puede implementar en pacientes que buscan tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos, seguros y efectivos sin tiempo de inactividad asociado posterior al procedimiento.

PERMITE QUE TU PIEL RESPIRE DESDE ADENTRO

La tecnología OxyGeneo proporciona un enfoque único para los tratamientos faciales. Induce los procesos fisiológicos naturales para aumentar los niveles de oxígeno en la piel y lograr resultados excepcionales. A diferencia de otras tecnologías, oxygeneo utiliza oxígeno natural desde adentro, lo que resulta en un tratamiento efectivo y de resultados inmediatos.