Derma Pod technology
Un sistema de rejuvenecimiento total para quitarle años al aspecto de la piel, en el que se integran tres tecnologías diferentes: la microdermoabrasión dérmica, la fotoestimulación y las microcorrientes para combatir el proceso de envejecimiento en una sola sesión. Los beneficios que otorga son:
Para el envejecimiento epidérmico:
- Exfolia las capas superiores de la dermis.
- Suaviza la pigmentación y las marcas menores.
- Refina la textura de la piel.
- Activa la renovación celular.
- Para el envejecimiento dérmico:
- Aumenta la producción de colágeno.
- Reduce las líneas de expresión y alisa las arrugas.
- Restaura la elasticidad.
- Para el envejecimiento muscular:
- Endurece y tonifica los músculos flácidos.
- Redefine el contorno facial.
El tratamiento se realiza en tres fases:
- 1. Fase de microdermoabrasión
Empezamos con una renovación de la superficie de la piel. Al retirar las capas superiores de la epidermis, la piel se hace más receptiva a los tratamientos mediante luz y microcorrientes. Durante esta fase Derma Pod proyecta un chorro controlado de cristales minerales naturales para eliminar gradualmente imperfecciones y marcas. Cada vez que se pasa, se retira una cantidad precisa de células muertas, refina los poros y reduce la pigmentación irregular, alisando las marcas e imperfecciones superficiales en la dermis. - 2. Fase Lifting
En la segunda parte del tratamiento, Derma Pod dirige una luz pulsada hacia la superficie de la piel que pasa a través de las capas del interior, estimulando los mecanismos de reparación y producción de colágeno. Al tener mayor presencia de colágeno, se alisa y suaviza el aspecto de las arrugas, reduciendo el tamaño de los poros y mejorando la textura de la superficie de la piel. Al mismo tiempo, los electrodos aplican microcorrientes no invasivas para realzar los músculos flácidos y tensar el contorno facial. - 3. Fase de aplicación de productos
La última parte de este extraordinario tratamiento de rejuvenecimiento consiste en la aplicación de antioxidantes y complejos vitamínicos para controlar el proceso de envejecimiento.El número de tratamientos necesarios para obtener resultados depende de la edad del paciente, su estilo de vida y del estado de su piel.
Resultados del tratamiento:
- Piel de aspecto más joven.
- Reducción de las líneas de expresión y arrugas finas
- Aumento de la elasticidad de la piel.
- Contorno facial redefinido y firmeza en el rostro.
- Reducción del tamaño de los poros.
- Mejora de las irregularidades de la textura de la dermis.
Hydradermie Lift
Es un tratamiento reconocido internacionalmente como uno de los más avanzados que usa tecnología revolucionaria para el cuidado de la piel en el rostro, ya que en tan sólo 50 minutos tonifica, revitaliza, hidrata, humecta y limpia profundamente la dermis con ingredientes activos para su nutrición. Con el paso de la edad, el estrés y el cansancio, la piel del rostro se vuelve pesada, luce cansada y con flacidez, además que van apareciendo los signos de envejecimiento. Hydradermie Lift, aporta a los músculos de la cara una nueva tonicidad al remodelar los rasgos faciales, creando un espectacular efecto lifting, mediante la gimnasia muscular que vuelve a tensar los músculos, recobrando tonicidad y firmeza. Además de que es un tratamiento personalizado en el cual los activos que aplican son seleccionados de acuerdo a las necesidades del paciente, con el fin de oxigenar, revitalizar, desintoxicar y nutrir la piel.
Los beneficios que otorga este procedimiento:
- Un aspecto de rejuvenecimiento en el rostro y revitalizado.
- Efecto lifting mediante la gimnasia muscular.
- Nutrición facial específica.
- Desintoxica, oxigena y limpia profundamente las impurezas de la piel.