Tratamientos

Tratamiento IPL para manchas solares, venitas de la piel.
El sistema de IPL (Intense Pulsed Light), es una clase de lámpara especial, que tiene la capacidad de desplazar la misma dirección y amplitud de la luz pulsada. Esto es ideal para el tratamiento de las lesiones vasculares, ya que el efecto que el IPL tiene sobre la piel estimula para que se produzca más colágeno.
También es usado en tratamientos dermatológicos de eliminación de manchas solares, venitas de la piel.

Tratamiento Pixel para tratamiento cicatrices de acné.
Consiste en programar un rayo láser para penetrar la piel, y así se crea un efecto térmico ablativo en el punto (pixel), sin afectar al tejido circundante. Estás zonas lanzan el proceso de curación, de modo que el colágeno se reestructura, la dermis se tensa y mejora su textura en la superficie. Las sesiones de ultrasonidos posteriores a una intervención quirúrgica, son de gran utilidad en la recuperación del paciente, gracias a su acción anti-inflamatoria y a la estimulación de la capacidad de regeneración, logrando acortar el período de convalecencia. Las sesiones de ultrasonidos posteriores a una intervención quirúrgica, son de gran utilidad en la recuperación del paciente, gracias a su acción anti-inflamatoria y a la estimulación de la capacidad de regeneración, logrando acortar el período de convalecencia. Los ultrasonidos emiten oscilaciones mecánicas de frecuencia elevada no perceptibles al oído humano, se utilizan tanto para diagnóstico (ecografía) o para terapia ultrasónica (rehabilitación).

Los beneficios de los efectos terapéuticos de los ultrasonidos sobre los tejidos son:

  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimula la capacidad de regeneración de la piel.
  • Reabsorción del edema. – Efecto anti-inflamatorio.
  • Efecto de analgesia.
  • Promueve la relajación muscular.
  • Dismunye incidencia de contractura capsular en cirugía de implantes mamarios.

Otros beneficios más específicos:

  • Aumento de implantes mamarios contribuyen a disminuir el edema postoperatorio, reblandecer los implantes o prótesis de mama y prevenir la contractura capsular.
  • En pacientes mastectomizadas puede ayudar en el tratamiento de las secuelas de la mastectomía como las limitaciones producidas en la articulación del hombro o en la escápula.
  • En procedimientos como liposucción o lipoescultura , disminuye el edema postoperatorio, acelera la reabsorción de la equimosis (moretones) y ayuda a disminuir la fibrosis posterior al procedimiento.