Un tratamiento que combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para la remodelación facial y corporal, realizando intervenciones altamente personalizadas, eficaces, rápidas y de resultados duraderos.
La radiofrecuencia y ultrasonido Accent producen un calentamiento gradual sobre la piel que promueve el fortalecimiento y la producción del colágeno, creando un efecto de contracción en la dermis y la eliminación de grasa acumulada en el interior.
El procedimiento consiste en colocar un dispositivo sobre el área que se va a trabajar, elevando la temperatura gradualmente de la piel, generando calor focalizado sobre las células grasas y las capas más profundas en el interior de la dermis. Estimulando la producción de nuevo colágeno, destruyendo las células grasas acumuladas y generando un tensado gradual sobre la superficie de la piel.
Cosiste en un total de 6 sesiones de duración aproximada de 30 minutos por área y con una frecuencia de 15 días entra cada sesión.
Los beneficios que ofrece son:
- Es un tratamiento rápido, seguro y efectivo, aprobado por la FDA. COFEPRIS.
- Destrucción de grasa, reafirma y mejora la calidad de la piel, además del moldeo de la silueta corporal.
- Es una intervención cómoda y sin dolor, no es necesario tiempo de recuperación.
- Disminuye la celulitis o piel de naranja, moldea y destruye la grasa acumulada en prácticamente todas las zonas del cuerpo.
- A nivel rostro y cuello mejora la flacidez, surcos y arrugas.
- Ofrece resultados más prolongados, de uso a nivel médico y no cosmético.
- Es lo más nuevo en tecnología de radiofrecuencia y ultrasonido.