Implantes de Mama

Los implantes mamarios son cápsulas de silicón de distintos tamaños, que pueden contener una solución de silicón en gel o una de agua con sal; éstos, se pueden utilizar tanto en los procedimientos de aumento de busto como en los de levantamiento:

Aumento de busto
El procedimiento puede restaurar el volumen que se pierde gracias a distintos factores como la edad, los embarazos, la pérdida de peso e incluso, para corregir secuelas del cáncer de mama o asimetrías. La colocación de implantes mamarios puede lograr cambiar el tamaño del busto y también, corregir forma, diámetro y proyección, dependiendo de los resultados deseados y la complexión de cada mujer.

Levantamiento de busto 
Esta cirugía se efectúa para levantar y reafirmar la forma de las mamas debido a que, con el paso del tiempo, el busto pierde elasticidad y volumen, especialmente cuando se acompaña de otros factores como lactancia, embarazos y pérdida de peso. Este procedimiento recoloca los pezones y las areolas a una posición normal. En algunos casos, se utiliza el implante mamario para reposicionar el tejido de la mama.

Implantes de solución salina

Implantes de silicona