Várices

Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro, parecen estar torcidas y abultadas, se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna. Se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente. Como resultado, la sangre se acumula en las venas y provoca estas dilataciones.

Tratamiento Láser
En Neomedics®, tenemos tratamientos disponibles para la eliminación de las várices con láser como el Laser Nd:YAG de pulso largo. Usando tecnología de vanguardia para la penetración profunda no invasiva y mejorar la estética significativa de esas venas.

Tratamiento Química-Escleroterapia
En este tratamiento se inyecta una solución química (conocida como agente esclerosante) en varios puntos a lo largo de las varices.  Al igual que con otras terapias, normalmente se necesitan varias sesiones para alcanzar los resultados deseados; sin embargo, la escleroterapia puede reducir significativamente la apariencia de la mayoría.